Bienvenido a Domina
Bienvenido a Domina
Somos una empresa formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector, especializados en la ejecución de trabajos de decoración interior y exterior, a partir de sus proyectos o ideas.

Trabajamos habitualmente con decoradores y arquitectos que nos confían sus proyectos y las obras de sus clientes (viviendas, empresas, locales comerciales, trabajos de diseño exclusivo, trabajos a medida, …).

Llevamos a la realidad sus ideas para lo cual contamos con oficina técnica con amplia experiencia, un equipo humano especializado y altamente cualificado, y maquinaria y herramientas que nos permiten manipular un sinfín de materiales (acero inoxidable, hierro, cobre, latón, aluminio, plásticos, alucobond, fenólico, lonas, pinturas, cristal, DM, PVC, neón, leds, vinilo, impresión digital, …).

Nuestra amplia experiencia y cualificación nos permite brindarle apoyo y asesoramiento en cualquier duda sobre materiales o formas de llevar a cabo una idea.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad cuidando cada detalle, y cumpliendo siempre con los plazos de ejecución establecidos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo final y la base de nuestro éxito.